El nuevo oratorio del Tanatorio de Sant Cugat del Vallés

La alcaldesa de Sant Cugat Mercè Conesa hizo acto de presencia durante la construcción de la nueva sala multiconfesional del tanatorio, un espacio discreto y elegante.

El nuevo espacio del Tanatorio de Sant Cugat, anexo a las salas de velatorio, dispone de 400 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 200 personas.
La luminosidad natural de la sala crea en este espacio una atmósfera única, pensada exclusivamente para contribuir, en la medida de lo posible, en la comodidad de las familias.

En respuesta a las necesidades de la sociedad actual, la sala se convierte en un espacio multiconfesional apto para todo tipo de ceremonias de cualquier religión.

La sala ha sido equipada con las últimas tecnologías multimedia para proyectar, si se desea, videos, reproducir música grabada o tocar música en directo durante la ceremonia.

“Con este espacio complementamos los servicios del Tanatorio de Sant Cugat procurando satisfacer las necesidades de la población”.

En pleno funcionamiento, la nueva sala multiconfesional del oratorio de Sant Cugat del Vallés. Un espacio discreto y elegante.