Floristeria

Truyols Servicios Funerarios confía su servicio de floristería al proveedor floral Funeflor, una empresa dedicada exclusivamente a la ornamentación floral para servicios funerarios que ofrece sus servicios a toda la provincia de Barcelona. Se trata de una compañía de referencia en el mercado del arte floral fúnebre.

Funeflor ofrece a Truyols Servicios funerarios una inmejorable atención de las necesidades en ornamentación floral, proporcionando un servicio y unos productos de alta calidad.

Calidad

El servicio de floristería que ponemos a vuestro alcance trabaja con las mejores materias primas, en un proceso de producción en el que se cuidan todos y cada uno de los detalles de los arreglos florales.

Profesionalidad

Nuestros asesores escuchan las necesidades de cada una de las familias que atendemos y adecuan todos los productos y servicios de ornamentación floral, con rigor y exactitud.
Si deseáis enviar flores, contactad con nuestros asesores en el 902 488 500. Si lo preferías, podéis comprar directamente los arreglos a Funeflor, el proveedor de Truyols Servicios Funerarios, mediante el enlace www.funeflor.com. En esta página podréis escoger entre coronas, centros o ramos de flores y el método de pago de vuestra preferencia.

Otros servicios

Asesoramiento

El servicio de asistencia de Truyols Servicios Funerarios está disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, también por la noche y en días festivos. Os atenderemos en cualquier lugar y a cualquier hora, ya sea en vuestro propio domicilio como en un centro hospitalario.

Financiación

En Truyols Servicios Funerarios ponemos a disposición de las familias un cómodo servicio de financiación, con y sin intereses, con el fin de facilitar los pagos.

Servicios funerarios

Nuestro servicio de asistencia 24 horas le atenderá en cualquier lugar y a cualquier hora, tanto sea en su propio domicilio como en el centro hospitalario, tanto por la noche como en días festivos, 365 días al año.