Tanatorio de Sant Cugat

El Tanatorio de Sant Cugat del Vallès, en funcionamiento desde el año 1998 y gestionado por la Funeraria Montserrat Truyols, se sitúa al lado del Hospital General de Catalunya.

Tanatorio de Ripollet

El tanatorio destaca por su amplitud y su localización, frente al río Ripoll, enmarcado por una zona de fácil y rápido acceso tanto desde Barcelona como desde Cerdanyola del Vallès o cualquier otra procedencia.

Tanatorio de Rubí

El Tanatorio de Rubí, en funcionamiento desde el año 1994, se sitúa en el km 13 de la carretera C-1413 de Molins de Rei a Caldes. Se puede llegar desde los Túneles de Vallvidrera, si se accede desde Barcelona, tomando la salida 16 (Rubí / St. Quirze del Vallès).

Tanatorio de Cerdanyola – Ripollet

El Tanatorio de Cerdanyola-Ripollet, en funcionamiento desde el año 1987, se sitúa en el barrio del Pont Vell, en la calle Doctor Gil 20, entre los dos municipios.

Tanatorio de Santa Perpetua de Mogoda

El Tanatorio, en funcionamiento desde el año 2005, se ubica en la calle de la Creueta con la calle de Valencia, al lado de la Autopista del Mediterráneo AP-7, dentro del polígono industrial La Creueta y a pocos metros de la arteria principal del municipio, la avenida de Santiga.

Tanatorio de Barberà del Vallès

El Tanatorio de Barberà del Vallés, en funcionamiento desde el año 2002, está situado en la calle Circunvalación 12 del Polígono Industrial B de Barberà del Vallès.

Tanatorio de Sant Quirze del Vallès

El Tanatorio de Sant Quirze del Vallès, en funcionamiento desde el año 2004, está situado en la calle Ronda Arraona, que cruza con la calle Priorat, en Sant Quirze del Vallès.