Tanatorio de Cerdanyola del Vallés - Ripollet

El Tanatorio de Cerdanyola-Ripollet, en funcionamiento desde el año 1987, se sitúa en el barrio del Pont Vell, en la calle Doctor Gil 20, entre los dos municipios.

Ubicado dentro del núcleo urbano, este Tanatorio resulta un espacio conciliador y tranquilo con tres salas de velatorio disponibles. Estas se componen de dos estancias cada una, diseñadas para preservar la intimidad de las familias. Además, disponen de una zona bar anexa a un vestíbulo. En las oficinas, nuestros asesores les facilitarán todo el proceso y estarán a su disposición para cualquier necesidad.

En este mismo espacio podemos ofrecer una muestra visual de los diferentes servicios funerarios que ofrece nuestra Funeraria, así como los diferentes modelos de cajas o servicios florales de los que disponemos.


Servicios funerarios

Además de los servicios de sala de velatorio, asesoramiento y zona de aparcamiento, entre otros, nuestra Funeraria añade todos los servicios que completan un servicio funerario: caja, recordatorios, coches de acompañamiento, música en directo en la ceremonia religiosa o laica, inhumación en el cementerio, incineración y traslados nacionales e internacionales, así como todo tipo de servicios especiales y adaptados a lo que nos pidan los familiares. Por otra parte, el Tanatorio de Cerdanyola-Ripollet dispone de servicio de floristería permanente.

Accesos

La localización del Tanatorio de Cerdanyola-Ripollet es totalmente accesible por cualquier medio de transporte:

Por tren: a poco más de 200 metros de la Avinguda de Catalunya, se encuentra la estación de Cerdanyola de RENFE (línea Barcelona-Manresa).
En autobús: la línea B2 (Ripollet-Cerdanyola-Barberà-Sabadell), 648 (Bellaterra-Montcada i Reixac), 620 (Ripollet – Barcelona, Fabra i Puig) de autobús del Servicio de Transporte Público de Rubí, se encuentra detrás del Tanatorio, en la carretera de Barcelona N-150.
En coche: el Tanatorio está ubicado a dos minutos de la Autopista del Vallès, tomando la salida 5, desde Barcelona dirección Terrassa. También se puede acceder desde Sabadell y Montcada por la carretera de Barcelona N-150.

Contacto

Calle Doctor Gil, 20 08291 Ripollet

Tel: 93 580 97 10 / 93 580 97 11

cerdanyola@truyols.com

Horarios

El horario de apertura y de visitas al Tanatorio de Cerdanyola-Ripollet es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. Por otro lado, disponemos de un servicio permanente con atención a domicilio durante las 24 horas, que ofrece todos nuestros servicios funerarios en Cerdanyola del Vallès y, por supuesto, a toda el área de influencia de estos municipios.

Los asesores de Truyols Servicios Funerarios de Cerdanyola-Ripollet adaptamos nuestros servicios a sus necesidades con un trato cercano y de calidad.