Tanatorio de Rubí

El Tanatorio de Rubí, en funcionamiento desde el año 1994, se sitúa en el km 13 de la carretera C-1413 de Molins de Rei a Caldes. Se puede llegar desde los Túneles de Vallvidrera, si se accede desde Barcelona, tomando la salida 16 (Rubí / St. Quirze del Vallès).

Una línea estilística contemporánea rodeada por jardines de vegetación típicamente mediterránea hace del Tanatorio de Rubí un espacio conciliador y tranquilo con dos salas de velatorio disponibles. Cada una de estas salas de vela consta de dos estancias, diseñadas para preservar la intimidad de las familias. Estas salas disponen también de una zona bar que está anexa a un amplio vestíbulo. En las oficinas, nuestros asesores les facilitarán todo el proceso y estarán a su disposición para cualquier necesidad.

El edificio dispone también de un acogedor oratorio multiconfesional con capacidad para más de 90 personas, donde los familiares pueden dar el último adiós a sus de una manera absolutamente personalizada, ya sea con una ceremonia religiosa o laica. Gracias a este espacio, los familiares minimizan los desplazamientos durante todo el proceso del duelo.


Servicios funerarios

Además de los servicios de sala de velatorio, oratorio multiconfesional y zona de aparcamiento, entre otros, nuestra Funeraria añade todos los servicios que completan un servicio funerario: caja, recordatorios, coches de acompañamiento, música en directo en la ceremonia religiosa o laica, inhumación en el cementerio, incineración y traslados nacionales e internacionales, así como todo tipo de servicios especiales y adaptados a lo que nos pidan los familiares. El Tanatorio de Rubí también dispone de servicio de floristería permanente.

Accesos

La localización del Tanatorio de Rubí es totalmente accesible por cualquier medio de transporte:

Por tren: La estación más cercana es la Estación de Rubí de los Ferrocarriles de la Generalitat (línea S1 y S5 Barcelona – Terrassa), que se puede enlazar con la línea 1 del autobús de los Servicios del Transporte Urbano de Rubí.
En autobús: Se puede acceder mediante la línea 1 (dirección El Pinar) del autobús local de Rubí, que para justo delante del Cementerio y el Tanatorio.
En coche: El Tanatorio se encuentra en un emplazamiento único a dos minutos en coche de los Túneles de Vallvidrera y a 10 minutos de Barcelona, tomando la salida 16 (Rubí / St. Quirze del Vallès), dirección Manresa. Si el desplazamiento se hace en vehículo propio, el tanatorio dispone de una zona de aparcamiento gratuito anexa con capacidad para más de 50 vehículos.

Contacto

Carretera C-1413 de Molins a Caldes, km. 13 08191 Rubí

Tel: 93 588 66 55

rubi@truyols.com

Horarios

El horario de apertura y de visitas al Tanatorio de Rubí es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 los sábados y domingos. Por otro lado, disponemos de un servicio permanente con atención a domicilio durante las 24 horas, que ofrece todos nuestros servicios funerarios a la ciudad de Rubí y, por supuesto, a toda el área de influencia de la población.

Los asesores de Truyols Servicios Funerarios de Rubí adaptamos nuestros servicios a sus necesidades con un trato cercano y de calidad.