¿NECESITAS ASESORAMIENTO?
El servicio de asistencia de Truyols Servicios Funerarios está disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, también por la noche y en días festivos. Os atenderemos en cualquier lugar y a cualquier hora, ya sea en vuestro propio domicilio como en un centro hospitalario.
¿Qué hacer en caso de fallecimiento de un familiar?
Una vez que ha tenido lugar la defunción de la persona cercana, todo el equipo de Truyols Servicios Funerarios haremos lo posible para facilitaros los trámites. Aunque nuestros asesores se encargan de todos los trámites, estos son los pasos a seguir en caso de fallecimiento de un familiar:
1. Avisad al médico de guardia del Centro de Atención Primaria para que se presente en el domicilio y certifique la defunción.
2. Seguidamente, llamad al teléfono de asistencia 24 horas de Truyols Servicios Funerarios: el 900 101 368. Uno de nuestros agentes se desplazará al domicilio y os guiará, tramitará y gestionará toda la documentación necesaria para organizar todo lo necesario. Además, os informará de todas las posibilidades de servicios funerarios a vuestra disposición: entierro, incineración y/o traslado nacional o a cualquier país del mundo.
3. Con el fin de seguir con los trámites, es necesario aportar el DNI del fallecido, además del documento que haya redactado y firmado el médico de guardia. En el caso de ser cliente de una compañía de seguros de decesos, hay que hacer llegar a la funeraria el último recibo bancario. Si se posee una concesión de sepultura en el cementerio, se debe aportar el título que así lo acredite.
Si necesitáis más información o contratar el servicio con antelación, no dudéis en poneros en contacto con nuestros asesores llamando al 900 101 368, o bien a nuestra dirección de contacto: infoservei@truyols.com