El último adiós

Porque pensamos que el paso de los seres queridos por la vida debe recordarse de una forma especial, en Truyols Servicios Funerarios, hemos creado El Último Adiós.

¿Qué es El Último Adiós?

Se trata de un servicio de acompañamiento para las familias que, a través de una grabación sonora, narra la historia vital del fallecido. El documento en su memoria podrá compartirse mediante WhatsApp, otras aplicaciones o, directamente, por correo electrónico para que tanto familiares como amigos puedan tener un recuerdo.

El Último Adiós es un podcast, o sea, un audio de entre cinco y siete minutos en el que se emplea la voz de un locutor profesional y, si se cree oportuno, también puede sumarse la intervención de algún familiar.

Es una pieza llena de sensibilidad, trabajada con música, ambientación y efectos a medida. El contenido se elabora a partir de la información que los familiares facilitan mediante un breve cuestionario que recoge el talante de la persona fallecida, deja constancia de aquello que le gustaba, recorre su vida y, al mismo tiempo, recoge anécdotas y recuerdos relevantes compartidos con su entorno más cercano.

Así, El Último Adiós se convierte en una muestra de agradecimiento y un excelente recordatorio para las personas que han asistido a la ceremonia o aquellas que, por cualquier circunstancia, no pudieran estar presentes. Una respuesta cariñosa a los mensajes de condolencia recibidos por aplicaciones de mensajería o, simplemente, un recuerdo para quien quiera compartirlo.

Más información

Si desea obtener más información sobre este servicio, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 900 101 368 o enviando un correo a info@truyols.com

Escuchar una demostración

Otros servicios

Asesoramiento

El servicio de asistencia de Truyols Servicios Funerarios está disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, también por la noche y en días festivos. Os atenderemos en cualquier lugar y a cualquier hora, ya sea en vuestro propio domicilio como en un centro hospitalario.

Floristeria

Truyols Servicios Funerarios confía su servicio de floristería al proveedor floral Funeflor, una empresa dedicada exclusivamente a la ornamentación floral para servicios funerarios que ofrece sus servicios a toda la provincia de Barcelona. Se trata de una compañía de referencia en el mercado del arte floral fúnebre.

Servicios funerarios

Nuestro servicio de asistencia 24 horas le atenderá en cualquier lugar y a cualquier hora, tanto sea en su propio domicilio como en el centro hospitalario, tanto por la noche como en días festivos, 365 días al año.

COVID-19

Truyols Servicios Funerarios preparados para hacer frente al Covid.