Tanatorio de Cerdanyola del Vallès

El tanatorio de Cerdanyola del Vallès, en funcionamiento desde el 2021, está situado en la calle dels Boters, 18, junto al cementerio de Cerdanyola del Vallès y amplia la oferta de servicios funerarios de los que dispone la población.

La nueva infraestructura permite situar el Tanatorio y el Cementerio en el mismo espacio, habilitando así un solo recinto funerario en la ciudad.

La singular ubicación del Tanatorio, la amplitud de las instalaciones y los servicios que ofrece hacen de estas instalaciones un equipamiento adecuado a las necesidades de la población actual y, así evitar el desplazamiento de los usuarios del servicio hasta la población vecina de Ripollet.

Servicios funerarios

El Tanatorio de Cerdanyola del Vallés dispone para el uso de las familias 4 salas velatorio y una sala para ceremonias multiconfesional.
El acceso inmediato al Cementerio ampliado evitará los desplazamientos de las familias, que en todo momento podrán estacionar sus vehículos en las plazas de aparcamiento reservadas del Tanatorio. También cuenta con servicio de floristería permanente.

Accesos

Ubicado en las afueras del Parc Tecnològic del Vallès, el Tanatorio queda a escasos metros del límite entre Sant Cugat del Vallès y Cerdanyola del Vallès, con un acceso inmediato desde la autopista AP-7.

Contacto

Calle dels Boters, 08290, Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Tel: 900 101 368

infoservei@truyols.com

Horarios

El horario del Tanatorio de Cerdanyola del Vallès es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Los asesores de Truyols Servicios Funerarios de Cerdanyola adaptamos nuestros servicios a sus necesidades con un trato cercano y de calidad.