Tanatorio de Sant Cugat
El Tanatorio de Sant Cugat del Vallès, en funcionamiento desde el año 1998 y gestionado por la Funeraria Montserrat Truyols, se sitúa al lado del Hospital General de Catalunya.
Una línea estilística contemporánea, rodeada por jardines de vegetación típicamente mediterránea, hace de este Tanatorio un espacio conciliador y tranquilo. Consta de cuatro salas de vela disponibles, con dos estancias cada una, diseñadas con el objetivo de preservar la intimidad de las familias, además de una zona bar anexa al amplio vestíbulo. En las oficinas, los asesores de nuestra Funeraria les facilitarán todas las gestiones y estarán a su disposición en caso de cualquier necesidad.
El edificio del Tanatorio de Sant Cugat dispone también de un amplio oratorio multiconfesional con capacidad para más de 300 personas y equipamiento audiovisual. Gracias a esta instalación, los familiares pueden dar el último adiós a sus seres queridos de una manera absolutamente personalizada, ya sea con una ceremonia religiosa o laica. Con la reciente incorporación de este espacio, los familiares minimizan los desplazamientos durante todo el proceso del duelo.
Servicios funerarios
Además de los servicios de sala de velatorio, oratorio multiconfesional y zona de aparcamiento, entre otros, nuestra Funeraria añade todos los servicios que completan un servicio funerario: caja, recordatorios, coches de acompañamiento, música en directo en la ceremonia religiosa o laica, inhumación en el cementerio, incineración y traslados nacionales e internacionales, así como todo tipo de servicios especiales y adaptados a lo que nos pidan los familiares de la persona fallecida. El Tanatorio de Sant Cugat también dispone de servicio de floristería permanente.
Contacto
Av. Montserrat Roig, s/n08190 Sant Cugat del Vallès
93 589 55 52
infoservei@truyols.com
Horario de visitas
De lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hHorario de oficinas
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h
Servicio permanente con atención personalizada las 24 horas, que ofrece todos nuestros servicios funerarios en Sant Cugat del Vallès y, por supuesto, a todo el área de influencia de la población.
Como llegar
Se puede acceder mediante la línea N61 (Barcelona-Terrassa-Sabadell) y la línea N62 (Barcelona – UAB – Sant Cugat del Vallès), que paran frente al Hospital General de Catalunya.
El Tanatorio se sitúa en un emplazamiento único a 2 minutos en coche desde los Túneles de Vallvidrera y a 10 minutos de Barcelona (salida 10: Sant Cugat-Mirasol, en dirección Manresa). Si el desplazamiento se hace mediante vehículo propio, el tanatorio dispone de una zona de aparcamiento gratuito anexa con capacidad para más de 50 vehículos.