POLITICAS DE CALIDAD y MEDIOAMBIENTAL TRUYOLS SERVEIS FUNERARIS, S.A.

La propiedad de la empresa TRUYOLS SERVEIS FUNERARIS S.A., hace públicas, mediante este documento, las políticas de calidad y Medio Ambiente de la empresa, para su conocimiento y cumplimiento de todos los trabajadores y proveedores que integran nuestra organización.

Nuestra política de calidad se basa en la Satisfacción Total de nuestros clientes, basada en el conocimiento de sus expectativas explícitas e implícitas para ocupar una plaza de liderazgo en nuestro sector que garantice la rentabilidad y continuidad de la empresa, así como, reconocimiento de nuestras responsabilidades como organización dedicada a la explotación de centros funerarios, hemos adquirido el compromiso de desarrollas nuestras actividades atendiendo a la protección del Medio Abiente.

Conseguiremos esta satisfacción basándonos en los siguientes tres pilares: 

  • Efectividad Total del servicio, basado en la rapidez en la atención y resolución integral del mimso.
  • Calidad humana, atendiendo todos al cliente como se merece y convirtiéndonos en su representante delante del resto de la empresa.
  • Innovación constante en la prestación del servicio, como hecho diferencial delante de la competencia y como personalización del servicio.
  • Un correcto funcionamiento del sistema de Gestión Medioambiental, que tiene que incluir el control integral de todos los aspectos relacionados con nuestros servicios y que puedan crear impactos significativos en el Medio Ambiente.

Conseguiremos estos objetivos a través de:

  • Mejora continua: Para mejorar nuestros servicios nos esforzaremos en perfeccionar nuestros servicios, a partir del conocimiento de los errores cometidos y asignaremos los recursos necesarios a la mejora continua del sistema de gestión medioambiental.
  • Formación: A todo el personal, para implantar nuestro propio estilo de empresa, conseguir la polivalencia de todos y aplicar las últimas innovaciones que aconseje la mejora del servicio, y fomentar la sensibilización, la comunicación y conocimiento de los temas medioambientales en los trabajadores.
  • Integridad: Seremos leales y honrados con nuestros clientes, compañeros de trabajo y con la comunidad a la que prestamos nuestros servicios.
  • Legalidad: Cumpliremos la legislación y la reglamentación medioambiental aplicable.
  • Prevención: Implantaremos las medidas necesarias para reducir la contaminación y los efectos medioambientales.
  • Cooperación: Involucraremos a nuestros proveedores en la adopción de normas medioambientales y a nuestros clientes en la protección del Medio Ambiente.

 

 

La Propiedad

14 de enero de 2024